viernes, 4 de marzo de 2016

El aborto

En mi opinión, yo estoy favor del aborto y ningún país debería ilegalizar el aborto. Cada mujer puede decidir si tener al bebe o no, no lo debe decidir el país, porque por ejemplo si no puede mantenerlo para que va a tener al bebe ¿para que se muera de hambre? Además muchas veces una chica se queda embarazada de joven y si tiene al bebe, ella no puede continuar con lo que este haciendo por ejemplo con la carrera o sus padres la echarían de casa y tampoco la darían dinero.
En otros casos como la violación, yo creo que la mujer no va a querer tener un bebe con un hombre que no conoce en la mayoría de los casos. Una mujer que ha sido violada ya va a estar un poco “traumatizada” y va a necesitar ir al psicólogo y si encima no puede abortar pues todavía lo va a pasar peor, y luego el niño o niña no sabrá quién es su padre o cuando el hijo o hija se entere de que ha sido nacido por una violación haría que el hijo lo pasara un poco mal. Además ese niño no tendrá el amor de un padre.
El estado no es el que va a tener al bebe entonces el no debería decidir si la mujer puede abortar o no, cada mujer puede hacer lo que quiera ya que es ella la que va a tener al bebe, la que va a tener que cuidarlo, quererlo, y protegerlo.
Mi conclusión es que no se debería ilegalizar un aborto porque cada mujer puede hacer lo que quiera ya que es ella la que va a parir al bebe.

1 comentario: